



Encontrar a Piedad fue lo mejor que me pudo pasar. Fue la primera vez que compraba algo y iba completamente perdido. Desde un primer momento me transmitió un trato muy cercano, amable y con las cosas muy claras. Al ser vivienda VPO y además que nos cambiaron la ley en mitad proceso, fue lioso pero desde el equipo de Anuk me lo solucionaron y aclararon enseguida, en menos de 3 meses tuve las llaves de la vivienda en mis manos. Sin duda si algún día decido comprar o vender algo contactare con Piedad sin dudarlo. Gracias Piedad!!




Hace dos años les compré una vivienda y, por circunstancias personales, he tenido que venderla y buscar otra. En todo este proceso, ellos se han convertido en mis asesores inmobiliarios de confianza. He estado en ambos lados de la ecuación —como comprador y como vendedor— y solo puedo decir que son recomendables al 100%. Profesionales, cercanos y totalmente fiables.












Buena, atentos, Bueno trato




Yumara es una Gran Profesional, realmente nos facilitó muchísimo la compra de nuestro piso. La recomiendo al 1000% estamos muy contentos con la operación.















