







































Excelente agente, muy profesional. Todo el proceso fué increible con ella y muy rápido
Gran profesional! Y punto!!! Recomiendo a todos
Jorge nos vendio nuestro piso en la calle santa Teresita de torrent en un dia ,muy buen trabajo estamos muy contentos , nos sentimos en todo momento muy bien asesorados,le damos un 10 .
Muy contento con el servicio que nos dio Victor, una persona muy amable, nos asesoró y quiso ayudar en todo momento, nos sentimos muy acompañados y salió todo genial.
Amelia es el segundo piso que me vende, éste me lo vendió en 21 dias a un precio fabuloso. Además se lo doy en exclusividad sabiendo que voy a caballo ganador. Amelia desde principio a fin está atenta a todos los detalles y cuestiones, sea el día que sea, se nota cuando alguien le gusta lo que hace y la profesionalidad de Amelia se nota en cada detalle.
La experiencia fue satisfactoria, muy cordial y atento en todo momento.
María Angeles nos atendió muy amablemente, muy eficaz y correcta en todo. Muchas gracias a ti y a tu equipo.
Muy contento con la gestión de Obdulio. Vendió mi piso en Quesa de forma rápida, profesional y, sobre todo, con un trato muy cercano. Me acompañó y asesoró durante todo el proceso, haciendo que todo fuera mucho más sencillo. Un gran profesional, eficaz, atento y de total confianza. Sin duda, 100% recomendable. Volvería a confiar en él para futuras operaciones.
Muy profesional. Ha mostrado gran interés en la operación, manteniéndonos informados en todo momento de la evolución de la misma.