







































Todo estupendo. Gracias a ellos por fin puedo decir que tengo mi casa. Todo fue facilidades a la hora de realizar todos los tramites, que no son pocos. Lo recomiendo al 100%.
Excelente profesionalidad, del Señor Jose Luis Pacheco Marí en la tramitacion de la venta de mi inmueble,delicadeza en el trato, puntual y comprometido. En todo momento recibí la informacion completa y detallada,poniendome al corriente de todo en el proceso. Maxima Seriedad, Totalmente recomendable al cien por cien.
Muy buena experiencia, excelente trato. Nos ayudo en todo, desde gestiones con el banco a cierre contrato en el notario. La recomiendo 100%.
Muchas gracias a todo el equipo de Tecnocasa y, en especial, a Izan, por acompañarnos durante la búsqueda de nuestro piso. Siempre ha estado muy pendiente de nosotros, ayudándonos en todo lo que necesitábamos y con muy buen trato desde el principio. Da gusto encontrar a alguien así durante un proceso como este. ¡Lo recomiendo 100%!
Profesionales, facilitándote todos los trámites, con un trato diligente y cercano. Sin duda los recomendaría y volvería a contactar con ellos.
Estoy muy contenta por el trato, profesionalidad, paciencia y colaboración que tuvo al gestionar la venta del inmueble. Lo recomiendo 100% por el trabajo que hace
Gran trato, todo muy cercano, sin agobios, me explico todas mis dudas y me ayudo a gestionar todo de la mejor manera posible. Recomendado 5/5
Ha sido un acierto contar con Patricia Valero para la venta de mi piso. Desde el principio me transmitió mucha confianza y estuvo pendiente de todo, haciendo que el proceso fuera mucho más fácil. Además de ser una gran profesional, es una persona muy cercana y siempre dispuesta a ayudar. La recomiendo sin dudarlo. ¡Gracias por todo!
Excelente profesional Comprometido desde el minuto uno estuvo atento a cualquier complicación que pudiera surgir Estamos muy contentos con su trabajo además de ser una persona súper amable y empática. 100% Recomendable Felicidades Gorka.