Una profesional increíble
Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!
Pusimos la vivienda en octubre y en menos de dos meses fue vendida por Ana Herrero,persona de fácil trato,amable y resolutiva,nos dio muchísima confianza tanto ella como la directora Yumara Quintero,recomendaría 100%trabajar con ellas,estamos muy contentos por la eficacia y la profesionalidad de ambas personas.
Encantado con el trabajo realizado por Cristina, en todo momento estuvo pendiente de la gestión de la venta, en la tramitación de la documentación y siempre me informaba de las visitas realizadas Trato 10/10 un excelente profesional Muy recomendable Gracias por el trato Cristina
Contraté a Jaime Menéndez pata la venta de mi casa y fue muy profesional. Se nota que tiene experiencia en el mercado inmobiliario. La comunicacion fue bastante clara conmigo y con el comprador.
Muy contentos con la conpra y como han gestionado todo tanto Oscar como Esther. Nos han facilitado todo desde el principio, sin duda volvería a ponerme en sus manos. Recomendado 100%.