







































He vendido un piso con mi vecino Alejandro. Todo empezó por una relación de años en la comunidad pero me ha demostrado ser un agente espectacular. Se ha ocupado también de proporcionarme un inmueble para comprar. Le pierdo como vecino pero gano un gran profesional!!!! GRACIAS!!
Sara ha hecho que vender mi casa sea facilismo. Siempre atenta y profesional, no podria haber elegido mejor.
Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Carolina. Es muy eficaz y profesional, me ha ayudado rápida y eficazmente en todas las dudas que he tenido a lo largo del proceso.
La gestión de Yolvania fue excelente. Se mostró sumamente atenta durante todo el proceso y garantizó que la experiencia con Remax fuera exactamente lo que un comprador espera de una inmobiliaria. La felicito en todos los aspectos
La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.