







































Ha sido un placer trabajar con Raúl su amabilidad y buen trabajo, además nos consiguió más valor del que pensábamos que podíamos conseguir por el local.
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Mi chico y yo solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Diana. Desde el primer día ha estado pendiente de nosotros, de ayudarnos en todo lo que necesitábamos y siempre con una sonrisa y aunque parezca algo normal, no todo el mundo te recibe así. Es una gran profesional y sin duda la mejor para encontrarte una casa. Confiar en ella ha sido un acierto 100%
Profesional del sector. No hace falta preocuparse por nada, se encarga de todo, desde el inicio hasta la firma. Recomendable 100%
Excelente profesional Juan Antonio. La atención, su claridad en el proceso de negociación y su soporte hasta el cierre de la operación hicieron de la compra del piso una experiencia sencilla y segura.
Quiero agradecer a Renzo Romani (Redpiso )la excelente gestión realizada en la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado gran profesionalidad, resolviendo todas mis dudas y facilitando con su saber cada trámite con un trato cercano y de confianza. He quedado muy satisfecho con el resultado obtenido y recomendaría los servicios de Proyecto Inmobiliario Hispanoamerica S.L. al 100 % por su seriedad y compromiso. Se me olvidaba reseñar que durante todo el proceso ha habido una comunicación constante y clara con los trabajadores de su oficina que han demostrado en todo momento una disposición muy humana a cuanto se les ha pedido.
Estoy muy satisfecha con cómo Sandra nos ha acompañado y guiado en la compra de nuestra vivienda. Es una profesional amable y siempre disponible para dudas y preguntas. Muchas gracias!
Totalmente profesional con aclaración de todas las dudas y total facilidad en el proceso. Muy agradecida por la colaboración recibida, lo recomiendo.
Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia