



































Desde el primer momento Pablo demostró profesionalismo, compromiso y un conocimiento amplio del mercado inmobiliario. Su asesoramiento fue claro y honesto, siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y me guió paso a paso durante todo el proceso, haciendo que algo que suele ser estresante se volviera mucho más sencillo y tranquilo. Gracias a su estrategia y dedicación, logramos vender la propiedad en excelentes condiciones y en menos tiempo del que esperaba. Se nota que le apasiona lo que hace y que realmente se preocupa por sus clientes. Es profesional y eficiente.
Es verdad que antes de contactarle para ver el piso, me extrañaba que tuviera unas reseñas tan altas cuando la mayoría de otras agencias tenían reseñas súper bajas. Sin embargo, he tenido una experiencia increíble y estoy muy agradecida por su ayuda. No puedo expresar mi sincero agradecimiento a Juan y a sus compañeras, que siempre están a disposición para ayudarme. Sin ellos no habría podido conseguir mi vivienda de forma tan fluida. Muchas gracias por todo!
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
Una atención excelente. La mejor inmobiliaria de Madrid. Gracias por todo Manuel!!
Christian es un profesional muy preparado y formal cualidades muy valiosas que completa con su disposición a escucharte ayudarte y guiarte en todo momento, la experiencia además de un éxito ha sido un momento de esos agradables que te da la vida. Solo puedo estar agradecida tanto por su trabajo como por el trato que he recibido de él.
Fue una muy buena experiencia la atención de todo el equipo de TGB fue genial siempre dispuesto a colaborar y a dar toda la información. Sin duda son los mejores. Vendí mi piso al precio que quería
La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.