





































Tuve una experiencia excelente con este vendedor durante todo el proceso de compra de la casa. Desde el primer momento demostró ser una persona transparente, profesional y muy comprometida. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, explicar cada detalle y facilitar todos los trámites, lo que hizo que todo fuera mucho más sencillo y llevadero. Además, destacó por su honestidad y claridad a la hora de presentar la propiedad, sin generar falsas expectativas, algo que se agradece muchísimo en una decisión tan importante. El proceso fue ágil, bien organizado y sin sorpresas desagradables. Sin duda, recomendaría a este vendedor a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda con confianza y tranquilidad. Una experiencia muy positiva de principio a fin.
Emma es una mujer encantadora, muy atenta en todo momento, nos lo explicó y nos ayudó en todo muy bien y con mucha paciencia. Sin duda volvería a contar con ella a la hora de comprar/vender una vivienda.
Mi experiencia fue increíble, Braulio es la persona más honesta que conozco dentro del mundo inmobiliario, no solo me ayudó a que no me engañara otra inmobiliaria, sino que cualquier duda dentro del trámite de compra-venta , me lo resolvió, su trato es afable y te hace sentir como de la familia, y esa seguridad que te da, es muy importante porque la inversión que vas a hacer es quizás la más importante de tu vida. Y sobre todo te informa de todo con lo cuál en un futuro no tendrás sorpresas legales, lo aconsejo 100 %.
Nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el principio ha estado con nosotros aconsejándonos, haciendo seguimiento de las visitas y cuando se concreto la venta, que por otra parte ha sido en tiempo récord, ha estado pendiente hasta en el mínimo detalle. No cabe dudas, repetiremos.
María es una gran profesional, con una atención y un trato personal inmejorable. Recomendable.
Recibí un servicio muy profesional en todo momento. Me explicó todo el proceso de forma muy clara. Me sentí seguro y muy bien atendido durante toda la gestión
He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato