Un trato excelente y muy profesional. Totalmente recomendable. La operación se desarrollo sin contratiempos y en todo momento estuvieron atentas a cualquier contingencia. Trabajar con profesionales , una verdadera tranquilidad y garantía
Todo el proceso fue absolutamente horrible. ¡Esta mujer perdió mi dinero, es una mentirosa! ¡No hagas negocios con esta empresa, total fracaso!