







































Mi experiencia fue increíble, Braulio es la persona más honesta que conozco dentro del mundo inmobiliario, no solo me ayudó a que no me engañara otra inmobiliaria, sino que cualquier duda dentro del trámite de compra-venta , me lo resolvió, su trato es afable y te hace sentir como de la familia, y esa seguridad que te da, es muy importante porque la inversión que vas a hacer es quizás la más importante de tu vida. Y sobre todo te informa de todo con lo cuál en un futuro no tendrás sorpresas legales, lo aconsejo 100 %.
Nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el principio ha estado con nosotros aconsejándonos, haciendo seguimiento de las visitas y cuando se concreto la venta, que por otra parte ha sido en tiempo récord, ha estado pendiente hasta en el mínimo detalle. No cabe dudas, repetiremos.
Todo ha sido espectacular con la gestion de la vivienda. Me han dado muchas facilidades con todo y además, son super profesionales. Los recomiendo al 100% de verdad
Quiero destacar el excelente trabajo de María Ángeles. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, cercanía y dedicación. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda y me ha acompañado durante todo el proceso con un trato amable y una sonrisa. Gracias a su implicación y atención, todo ha resultado mucho más fácil y agradable. Da gusto encontrar profesionales tan comprometidas con su trabajo y con las personas. Sin duda, la recomendaría al 100 %. ¡Muchas gracias por todo, María Ángeles!
Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
Agradezco el trato excepcional de todo el equipo de real Baires Inmobiliaria, y hago una mención especial para Martín, por todo su acompañamiento, trato cercano, y su profesionalidad. Recomiendo al cien por cien contratar sus servicios, ya que nos han acompañado y asesorado en todo el proceso de compraventa, siendo muy cautelosos y resolviendo todo de forma clara evitando sorpresas. Gracias nuevamente por todo el trabajo!
Ha sido una experiencia muy positiva. Es un gran profesional, te asesora y acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Gracias, Víctor