







































Daniela ha sido super profesional y nos ha guiado y ayudado durante todo el proceso de compra. Estamos encantados con la experiencia y con la atención prestada.
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
Muy muy profesional, estaba pendiente de todo en todo el proceso, nos sentimos muy acompañados y seguros en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas
Despues de buscar en google y visitar varias agencias, por fin di con 4 Llaves y con Moisés, quien desde el primer momento me genero confianza y tranquilidad. Supo escucharme y entender lo que necesitaba y urgia para vender mi piso. Se que no era una venta sencilla, pero lo gestionó de maravilla. Estoy muy satisfecha con su gestion y recomiendo ampliamente la agencia 4 Llaves (Todos los chicos son muy majos tambien).
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Trabajo muy profesional. Muy buena y clara comunicación de los pasos a seguir. Muy buena coordinación entre las partes y sin ningún contratiempo. Todo perfecto. Muchas gracias.