







































"No puedo estar más satisfecho con la gestión de venta de mi vivienda. Si buscas una inmobiliaria en Arturo Soria que sea profesional y eficaz, recomiendo sin duda al equipo de Estudio Inmobiliario Arturo Soria, S.L. Desde el primer momento, el equipo de Tecnocasa Arturo Soria demostró un conocimiento profundo del mercado en la zona. Realizaron una valoración gratuita de mi piso muy precisa, lo que permitió cerrar la venta en un tiempo récord y a un precio excelente. Lo que más valoro es su transparencia y el asesoramiento continuo. Se encargaron de todos los trámites, facilitando mucho todo el proceso. Si necesitas vender un piso en Arturo Soria o estás buscando tu próximo hogar en este barrio, el servicio y la cercanía de esta oficina de Tecnocasa son inmejorables. ¡Gracias por todo!"
Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.
Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Muy agradecido del trato recibido. Me he sentido acompañado todo el proceso.
Buen trato mucha paciencia muy amable y mostrando interés y comunicación de principio a fin, gracias Juanjo
Pensaba que mi vivienda tenía un valor y Jesús vino a verla y vimos que podía venderla por más de ese valor, me enseñó muchísimos ejemplos de pisos como el mío que había vendido aquí en Valdeluz, me vendió el piso EN MENOS DE UNA SEMANA!! Mil gracias por ayudarme tanto en la venta como en la compra. Profesional, servicial y transparente. Un 10!