







































Es un gran profesional, te hace sntir bien e informado en todo momento, muy contento con Samuel y todo el equipo que le rodea.
Hace 3 años Carolina gestionó la compra de mi vivienda, basándome en mi expiriencia puedo destacar: - Trato excelente en la precompra, dedicó todo el tiempo necesario a enseñar el inmueble, explicar sus características y resolver dudas - En la tramitación de la compra resolvió de forma rápida y efectiva los diversos problemas burocráticos que fueron surgiendo, no teniendo que preocuparme de solucinarlos ya que ella se hizo cargo de todo - Seguimiento post venta para asegurar que todo funcionaba correctamente y no había problemas En resumen podría decir que un trámite tan complejo y delicado como la compra de una vivienda fue sencilla gracias al trabajo y dedicación de Carolina
Gastón es un gran profesional. Con un trato cercano y siempre pendiente de que todo fuera bien y atento a resolver cualquier problema. Todo ha resultado más rápido y sencillo de lo que pensaba. Estoy muy satisfecha con su gestión. Muchas gracias.
Extraordinaria en todos los sentidos. Muy profesional, amable, eficaz, disponible más allá de la obligación. La recomiendo sin lugar a dudas.
Perfecta negociación y trato, tanto con nosotros como con el comparador y demás agentes involucrados.
Jaime es un grandísimo profesional, altamente recomendable, tanto por su implicación, como por los conocimientos del sector inmobiliario, más su entusiasmo y la calidad del servicio ofrecido. Sin duda contaremos con él en un futuro.
Una profesional como pocas. Con una dedicación exquisita. Muy involucrada en conseguir los objetivos que se la encomienda. La daría de nota el 100%, como ella lo ha dado. La recomiendo trabajar con Belén, sin ninguna duda, como he dicho anteriormente una profesional.
La experiencia global con Rebeca ha sido excelente desde el primer contacto con sus recomendaciones, sus sugerencias de precios condicionantes, conocimiento de la zona y conocimiento del sector a continuación, la búsqueda selectiva de potenciales compradores, el cierre de la apelación en un tiempo reducido y un precio muy satisfactorio. El cierre de la operación la organización. La confianza en este tipo de operaciones es vital y Rebeca no solo es de toda confianza, sino que también la transmite. Por los comentarios de los compradores, también me consta que de cara a ellos su labor ha sido fundamental puntualidad citas acordadas, pendiente de cada detalle y de cada necesidad en cada uno de las etapas. El papeleo realmente ha sido una extraordinaria experiencia trabajar con ella. Le estoy muy agradecido