







































Compré una vivienda en Guillermo de Osma con Santiago y la verdad es que no puedo estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer momento destacaría la rapidez, la confianza que transmite y, sobre todo, la profesionalidad durante toda la operación. Santiago estuvo pendiente de todo el proceso, facilitando mucho las cosas y transmitiendo tranquilidad en todo momento. Sin duda, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
Profesionalidad, diligencia y amabilidad. Muchas gracias a Néstor por acompañarme en el proceso de la compra de mi piso y posterior venta de la plaza de garaje, resolviendo mis dudas y facilitando los diversos trámites y gestiones.
Vendí el piso de una forma rápida y sin ningún problema. Gran profesional.
Impresionante profesionalidad y seriedad. La gestión fue impecable desde el primer minuto. Destaco su rapidez y su saber hacer. Es una gran suerte caer con profesionales tan buenos,SERIOS y eficientes. Lograron vender la propiedad de forma rapidísima. MUY RECOMENDABLES
Fernando demostró ser un gran profesional,muy actualizado en todo lo referente con el proceso de compra-venta, los pasos a seguir,la documentación a preparar.Estuvo muy pendiente de todo en cada momento.Nos facilito mucho la gestión de los tramites.Muy amable cuando le preguntábamos cualquier duda,siempre muy dispuesto a ayudar.Todo nos resultó rápido y sencillo con el. Un gran agente!!!! Muchísimas gracias,Fernando! Contaremos contigo si volvemos a necesitarlo!!!
Encantada con Luz. He alquilado mi casa dos veces con ella. Se encargo de todo, y nk tuve nada de lo que preocuparme, buen asesoramiento!
Muy agradecido con Pilar de Vohome Las Rosas por cómo llevó la venta de mi piso. Es una gran profesional, atenta en todo momento y siempre disponible para cualquier duda o gestión. Se nota que sabe lo que hace y además tiene un trato cercano que da mucha confianza. Gracias a ella todo fue mucho más fácil de lo que esperaba.