







































Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
Profesional del sector. No hace falta preocuparse por nada, se encarga de todo, desde el inicio hasta la firma. Recomendable 100%
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Soraya ha gestionado tanto mi venta como la compra de mi nueva vivienda. En todo momento ha estado disponible, atenta y muy resolutiva. Acompañándonos hasta la firma de la notaría. Una operación con dos compradores y un vendedor no es fácil, sin embar go ha salido todo bien. Gracias Soraya
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Desde el principio se nota que es un agente con experiencia y profesional. Ha tenido mucha paciencia con nosotros y nos ha ofrecido su ayuda y consejos cuando los hemos necesitado. Si se diera la ocasión de adquirir nuevamente otra vivienda estaríamos más tranquilos sabiendo que es con él.
Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva. Serios, ordenados, responsables y súper colaboradores
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Me sentí muy bien asesorada durante todo el proceso de venta de mi piso. Un trato profesional, cercano y transparente.