



































_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
Muy profesional , el trato de 10 ! Muy cercana y empatica . Muchas gracias Begoña por acompañarnos en este sueño !
Me ha encantado vender con ella. Es toda una profesional
Trato fenomenal. recomiendo
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Excelente profesional. Ha sido una suerte contar con él como agente inmobiliario en el proceso de compra de nuestra vivienda. Desde el principio, Marco ha estado disponible para resolver cualquier duda y ha mostrado una implicación total a lo largo del proceso. Conoce muy bien el sector, y tiene una gran capacidad de mediación y gestión de imprevistos. Además de su profesionalidad y transparencia, ha sido un gusto tratar con él personalmente. Totalmente recomendable.
Le experiencia con Alfredo y Juan Carlos ha sido muy satisfactoria en todos los pasos. Desde la primera reunión me han asesorado de una forma muy profesional y en todo momento he estado informado del proceso. ¡La venta fue todo un éxito!
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
Gracias al equipo de Ari Home,la experiencia ha superaso mos expectativas, eficaces, buen trato y muy profesionales.
Una atención al detalle exquisita y una gestión de la venta excelente. Me han tramitado la venta de dos casas y no puedo estar más satisfecho con ellos. Además, en los dos casos me han conseguido precios de venta muy buenos. Muchas gracias a Óscar, Sandra y a todo el equipo de Torres Rubí.