







































Quiero agradecer a Juan por el maravilloso trabajo al vender mi vivienda, ha sido todo un profesional y súper atento desde el minuto 1, vendió mi vivienda bastante rápido y al precio que yo quería, servicio excelente 10/10 muy recomendado
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Queremos agradecer enormemente a Gastón por su increíble trabajo durante la compra de nuestra casa. Desde el primer momento demostró un profesionalismo impecable, mucha paciencia y un cuidado perfecto. Nos guió paso a paso en cada trámite, respondiendo todas nuestras dudas y transmitiéndonos muchísima tranquilidad en un momento tan importante. ¡Sin duda, lo recomendamos al 100%!
Mi chico y yo solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Diana. Desde el primer día ha estado pendiente de nosotros, de ayudarnos en todo lo que necesitábamos y siempre con una sonrisa y aunque parezca algo normal, no todo el mundo te recibe así. Es una gran profesional y sin duda la mejor para encontrarte una casa. Confiar en ella ha sido un acierto 100%
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.
Comunicación constante sobre los avances de la operación. Eva es muy cercana y siempre disponible cuando lo hemos necesitado.
Quiero hablar sobre Humman Inmobiliaria y en especial de su directora, Prado Polo. Recientemente me ha gestionado la venta de una propiedad y ha sido todo sencillo, rápido y eficaz. Ha cumplido con todas mis expectativas, una profesional muy seria y cercana a la vez, con absoluto conocimiento de su profesión en la gestión inmobiliaria. Se trata de una apuesta segura y no tengo ninguna duda en recomendarla, por supuesto, volveré a contratar sus servicios en la próxima operación que tenga que llevar a cabo.