







































La experiencia con Pedro no pudo ser mejor, atento en todo momento y pendiente de la operación incluso en cosas que no eran de su disposición, muchas gracias!! Lo recomendaría mil veces
Muchas gracias Antonio. Mi experiencia contigo y tu equipo, ha sido fantastica. No me he tenido que encargar de nada y la venta ha sido muy rapida. Trato muy cordial y profesional. Recomendado 100%
Es una chica encantadora súper atenta y agradable. Ya me vendió la casa y cualquier duda que tuve después a seguido ahí. Es increíble sinceramente
Además de ser súper amable, es muy honesta y muy profesional. Muy recomendable.
Contacté con él en su día porque tenía un piso que me podía interesar y al final no salió pero con las buenas vibraciones que me vio en su día quise trabajar con él para que me vendiese el piso y ha sido una acción gratificante para mí y para él porque en menos de veinte días el piso ya está vendido.
Vendí mi vivienda y todo perfecto .