







































Un servicio excelente de principio a fin. Profesional, atento y siempre disponible para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuera fácil y tranquilo. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias por todo Carles!
És una comercial molt profesional. És preocupa de trobar el que vols. Per mi te un 10
La experiencia fue de lo mas maravillosa, muy atenta y servicial, siempre que pueda recomendare la agencia y el personal
Lo recomiendo 100%. Todo y que se ve un chico joven, tiene experiencia, es muy trabajador, constante y tiene un trato muy cercano. Lo que más me gustó es que es muy claro y sincero y se entrega por completo.
Jaume, te estamos muy agradecidos por el trabajo hecho no solo durante la venta si no por los tres años de esfuerzo hasta conseguir la venta (la casa la tuvimos a la venta durante años). No era la única agencia que tenía a la venta nuestra propiedad pero fué el único agente que traía visitas asiduamente hasta su venta al precio acordado. Recomiendo a Jaume al 100% para vender vuestra casa
Joan Pagès nos ha acompañado y asesorado en la venta del piso de la madre. Valoramos muy positivamente el trato tanto profesional, que ha tenido, pero a la vez cercano, en todo el proceso. Nos guió e informó qué documentos se necesitaban en cada momento y él mismo nos ha ayudado a conseguir algunos, agilizando los trámites. Siempre hemos podido contactar con él, para preguntar cualquier duda. Él mismo ha agendado la hora con la notaría y todo ha salido favorablemente. Queremos darle las gracias por toda su trabajo y dedicación.