







































Hemos vendido nuestro piso con ellos mucho más rápido de lo que esperábamos; la verdad es que ni yo mismo me lo creía. En solo dos días desde que se publicó, los primeros compradores que vinieron a visitarlo decidieron quedarse con él. La gestión posterior fue muy rápida y pudimos despreocuparnos prácticamente de todo el proceso, ya que Grocasa se encargó de todo. Incluso el día de la firma en notaría fueron muy profesionales, llevando toda la documentación preparada y con sus copias correspondientes. Además, estuvieron muy pendientes durante todo el proceso, ayudándonos y recordándonos los documentos que teníamos que enviar. Habíamos intentado vender en El Prat con otras agencias anteriormente y la experiencia fue bastante mala, así que la diferencia en este caso ha sido enorme. Estamos muy contentos, especialmente con Alex y Juan, que han llevado la venta de principio a fin. Mil gracias por todo el apoyo y, en especial, a Alex, que ha estado pendiente en cada momento del proceso.
Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo
Me he sentido muy segura de Olga, en quien deposité mi confianza para la venta de mi casa. Destaca su empatia, cercanía y trato humano. Ha cumplido mis expectativas y ha sido una gran experiencia.