







































Alejandro ha sido la persona que nos ha gestionado la venta del piso. El trato es super cercano y en todo momento nos ha transmitido confianza y seguridad. La venta ha sido agil y rapida. Recomendable 100%
Muy satisfecho con la venta de mi apartamento en Altafulla. Han sido profesionales, atentos y eficaces durante todo el proceso. La operación se cerró con éxito y siempre me mantuvieron informado. Totalmente recomendables.
Quiero agradecer especialmente a José Antonio Fernández por la excelente gestión realizada durante la venta de mi vivienda en Carrer de la Pau 44, El Catllar. Desde el primer momento demostró ser un gran profesional, cercano, transparente y totalmente implicado en conseguir el mejor resultado. Me asesoró durante todo el proceso, resolvió todas mis dudas y estuvo pendiente de cada detalle hasta la finalización de la venta. Lo que más valoro es la confianza y tranquilidad que transmite. Se nota que conoce perfectamente el mercado inmobiliario y que se preocupa realmente por los intereses del vendedor. La operación se realizó de una manera rápida, profesional y sin complicaciones, manteniéndome informado en todo momento. Sin ninguna duda, recomiendo a José Antonio Fernández a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia excelente y volvería a confiar en él sin pensarlo. Muchas gracias por todo, José Antonio. Un auténtico profesional de principio a fin.
Primero teníamos que vender nuestra casa y Gerard nos ayudó en todo momento, tanto con la venta como después con la compra de nuestro nuevo piso. Estamos muy contentos con todo el proceso.
No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional
La experiencia con María fue fantástica. En un proceso tan complicado, como es la compra de una casa,su acompañamiento nos los facilitó totalmente. Siempre disponible ,dispuesta a contestar a nuestras dudas y a hacer todos los trámites necesarios. Incluso nos ha seguido ayudando en el proceso posterior para acondicionar la casa con el asesoramiento de gremios. Un verdadero placer.Totalmenye recomendable.
Nos llevamos una muy buena impresión. Trato cercano, sin presiones y siempre resolviendo cualquier duda con total claridad. Así da gusto comprar una vivienda.
Como profesional se lo recomendaría a cualquiera de mis familiares y amigos. Fue un placer poder realizar la transacción con Ayman. 100 x 100 recomendable.