





































Estamos realmente muy contentos con la atención y el trabajo realizado por el equipo de Tecnocasa, y especialmente con nuestro asesor Joaquim Queralt y Anna. Desde el primer momento ha demostrado ser una persona muy profesional, cercana y totalmente implicada. Nos ha informado y acompañado durante todo el proceso, explicándonos con claridad cada paso, los trámites, informes, impuestos y todos los aspectos que debíamos tener en cuenta. Ha estado siempre disponible para resolver nuestras dudas y nos ha transmitido mucha tranquilidad y confianza durante todo el proceso. Sin duda, una experiencia excelente. Estamos muy satisfechos con su trabajo y lo recomendamos al 100 % a cualquier persona que esté pensando en comprar o vender una vivienda.
Quiero destacar la gran profesionalidad y atención de Daniela durante todo el proceso de venta. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, acompañándonos en cada paso con cercanía y eficacia. Su trato amable y su implicación hicieron que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable.
Excelente experiencia de principio a fin. Quiero destacar especialmente la profesionalidad, cercanía y atención del agente comercial. Desde el primer momento estuvo pendiente de todo, nos asesoró en cada paso y resolvió todas nuestras dudas con mucha paciencia y transparencia. Gracias a su implicación y trato cercano, el proceso de compra del piso fue mucho más fácil y tranquilo. Un gran profesional, totalmente recomendable. Sin duda, volvería a contar con él.
Lo recomiendo 100%. Todo y que se ve un chico joven, tiene experiencia, es muy trabajador, constante y tiene un trato muy cercano. Lo que más me gustó es que es muy claro y sincero y se entrega por completo.