



































Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Mi experiencia con Olga fue excelente. Hizo muy buena labor de comunicación conmigo y con los vendedores del piso. Respondió siempre rápidamente a todas mis consultas y de manera muy eficaz, con amabilidad y paciencia, incluso después de haberse efectuado la compra-venta.
Profesional excelente. Muy facil trabajar con él, está pendiente de todo el proceso y en contacto continuo con el cliente. Muy recomendable!
MUY AMABLE Y PROFESIONAL, SIEMPRE PENDIENTE DE SU TRABAJO
Trabajar con Albert Roca ha sido muy fácil y provechoso. Ha aportado buenos consejos en la venta y sobre todo muy claros desde el comienzo de las negociaciones
Estoy muy feliz con la experiencia y el servicio recibido. Desde el primer momento demostraron profesionalismo, transparencia y una atención excelente en todo el proceso de venta. Siempre estuvieron disponibles para resolver dudas y acompañarme en cada paso.
Muy buena experiencia durante la venta de nuestro piso en Mataró. Desde el primer momento nos dieron mucha confianza y siempre estuvieron pendientes de todo. La vivienda tuvo muchas visitas y la venta fue bastante rapida gracias a la gestión y a la experiencia que tienen en el mercado inmobiliario del Maresme. Además, siempre nos ivan informando de cada paso y resolviendo cualquier duda que nos salia durante el proceso. Trato muy cercano y profesional. Sin duda los recomendaria a cualquiera que quiera vender una vivienda en Mataró.