







































Ha sido un placer gestionar todos los trámites de la compra del piso con Gemma. Siempre super atenta, rápida y eficaz con cada una de las cosas que le hemos pedido. De verdad que estamos muy contentos con su trabajo. Moltes gràcies Gemma
Muy atento y buen profesional. Nos ha proporcionado toda la información que le hemos pedido y nos ha acompañado en todo momento.
Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
Onofre es sinónimo de saber acompañar. En un proceso que puede resultar complejo y cargado de decisiones importantes, he tenido la suerte de contar con un profesional que entiende que su labor va mucho más allá de la gestión: escucha, orienta y está presente de principio a fin. Gracias por tu claridad, por tu transparencia y por una orientación al cliente que no es discurso, sino práctica constante. Cercanía, criterio y compromiso en cada paso. Un placer recorrer este camino contigo.
Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.