







































Muy satisfecho con el trabajo realizado entre las partes (compradora y vendedora). Muy profesional y expeditiva en la toma de desiciones. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Xavier y Sandra se implicaron en la venta del piso. Inicialmente ayudándome a encontrar personas para la reforma. Después acondicionando el piso de manera que pareciera más vendible. Todos los aspectos legales han sido respetados pulcramente. La venta tardó más de lo esperado, porque una arras fallaron después de dos meses. mi frustración era grande pero en tan solo 15 días incrementando su trabajo consiguieron obtener otro vendedor, con el que finalmente se cerró la operación. en todo momento me han asesorado sobre detalles de cargas que podían ser complicaciones en la venta y sobre impuestos. Aunque fue un proceso largo, creo que pusieron todo su esfuerzo y efectividad, sobre todo tras perder las arras. Estoy muy agradecido y satisfecho.
La experencia ha sido muy positiva y gratificante
Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
Una maravillosa persona. Muy profesional a la vez que cercana. Para mi ha sido la mejor para este proceso, me ha ayudado en todos los sentidos posibles. Le estaré agradecida eternamente por la atención que me ha prestado durante todo el proceso. Una profesional de 10.