





































Me ha encantado la experiencia con ellos. Josep ha sido nuestro agente y nos ha enseñado justo lo que buscábamos y lo que se adecuaba a nuestras ideas y presupuesto! Finalmente nos hemos quedado un piso estupendo y estamos muy felices. Muchas gracias Josep:)
Muy buena experiencia con ellos. Vendieron mi piso y se encargaron de todo el proceso con profesionalidad. Los recomiendo sin duda. Gran equipo
He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una pasada la verdad. Vendió nuestro piso de forma super rápida (1 visita), y todo el proceso fue como la seda la verdad. Muy profesional!!
Desde el primer momento estuvo a disposición, nos consiguió un hueco para visitar el piso y nos explicó con detalle cada paso de todo el proceso. Nos sentimos acompañados de principio a fin. Todo muy rodado, una suerte haber llevado a cabo la compra junto a Marc.
Vendimos nuestra vivienda con Ayoub, ha sido un exito, recomendable al 100%. Muy buen professional te ayuda en todo momento. Grocasa Sant Pere Nord Terrassa
David es honesto, valora las viviendas al precio real de mercado lo que asegura la venta de forma ágil sin dilaciones, te acompaña en cada proceso de la venta y ayuda al comprador a obtener financiación si la necesita. Todos los inmuebles familiares los ha gestionado de forma ágil e impecable. Lo recomiendo 100%.
Carolina fue muy profesional, atenta y cercana durante todo el proceso de compra.