







































Gracias Víctor por tu ayuda en la compra de mi piso, has hecho que todo el proceso sea fácil y llevadero, siempre atento y disponible para resolver cualquier duda. Además, el piso es justo lo que buscaba así que no puedo estar más contenta. ¡Gracias de verdad por todo!
La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!
Quiero destacar la gran profesionalidad y atención de Daniela durante todo el proceso de venta. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, acompañándonos en cada paso con cercanía y eficacia. Su trato amable y su implicación hicieron que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable.
En Jaume ens ha impressionat molt per la cura i dedicació que hi ha posat en tot el procés. La seva proximitat, humanitat i professionalitat han fet que la venda fos molt més fàcil i tranquil·la del que esperàvem. Sense dubte, recomanem en Jaume a tothom que vulgui vendre la seva propietat amb confiança i excel·lents resultats.
Recientemente vendimos nuestra casa en Mont-roig del Camp con Ana, ¡y no podríamos estar más felices! La venta se completó más rápido de lo que esperábamos, y Ana manejó todo con un profesionalismo y cuidado increíbles. ¡También estamos muy contentos con Jaume por las increíbles fotos y el video que creó, nuestra casa se veía fantástica en línea, lo que hizo una gran diferencia! ¡Recomendamos encarecidamente a Ana y su equipo para cualquiera que busque vender su propiedad, profesionales, confiables y resultados que hablan por sí mismos!
En todo momento me he sentido en las mejores manos. Siempre disponible y pendiente de cuánto puedas necesitar. No habría elegido ninguna opción mejor que haberme puesto en sus manos. Sin dudarlo para cualquier otra operación contaría con el. Lo aconsejo sin ninguna reserva. Mil gracias Ricard, te debo mucho.
Muy buena atención , gracias
Estamos muy agradecidos por el trato y acompañamiento durante todo el largo proceso de la compraventa.
Ha sido muy cordial trabajar con Sergi es un agente inmobiliario fantástico me ayuda muchísimo por el tema de los papeles yo sinceramente lo recomiendo a toda persona que tenga un piso en venta Muchas gracias por todo