Recomiendo a este agente un 100% En todo momento fue claro, conciso y muy eficiente. Buen profesional y mejor persona.
Muy agradecido y un placer por el trato y el servicio recibido de Fernando Martinez, un profesional impecable, atento, implicado, y resolutivo en todos los pasos a seguir en la venta de mi casa . Se encargaron de todo el proceso, fotos, video, gestion de documentos, visitas concertadas, hasta encontrar los compradores de mi casa en tiempo record !!. Por supuesto hacer mencion a todo su gran equipo que tiene detras, Lucia, Aiman, Ricard, Susette, Dani, etc.... En resumidas cuentas, han superado con creces mis expectativas, da gusto encontrar profesionales asi. Recomiendo sus servicios 100%. Un saludo, y muchisimas gracias a todos!!
Todo fue muy fluido, se vendió en 15 días y tanto las gestiones realizadas hasta la firma de 10. Recomiendo 100%. De hecho les he comprado a ellos la vivienda nueva y me están llevando todas las gestiones. Muy atentos todos.
Conocimos a Fran por casualidad, buscando inmobiliarias después de haber tenido una mala experiencia con una. Desde el primer momento nos transmitió su profesionalidad, aplomo y su calidad como persona. Fue una venta complicada y él nos ayudó en todo momento. Recomendable 100% en un mundo que cada uno mira por sus intereses el vela También por los tuyos. Destacable su implicación y esfuerzo. Gracias Fran Immo Tempus, por hacernos más fácil la venta de nuestra propiedad.
Todo fueron mil dificultades, y salvar problemas a cada gestión, pero finalmente consiguieron resolver lo que parecía que no acabara nunca. Un equipo profesional y con capacidad para llegar al mejor fin. Gracias Isac y Bego.
La gestió de la Maribel de Finques GES ha estat molt bona i en tot moment he estat assessorat fins el dia de la firma. Molt bona professional.