







































Muy profesional y diligente
Muy buena experiencia con Daniel Dote durante el proceso de compra de nuestra vivienda. Agradecemos especialmente su trato cercano, su disponibilidad y su acompañamiento durante la operación. Estamos muy contentos con el resultado. ¡Muy recomendable!
Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
Eva gestionó la venta de mi piso, y la experiencia fue del todo satisfactoria. Se encargó de todo de forma profesional y eficiente, siempre acompañándome durante todo el proceso. Transmite confianza desde el primer momento, y sientes total seguridad confiando en ella la venta de tu vivienda. 100% recomendable.
Maria es una gran profesional que te guia y asesora en todo el proceso de compra. Contactamos por otra propiedad pero enseguida supo entender nuestras necesidades y nos encontró el piso ideal . Agradecerle también el asesoramiento en temas financieros que nos ha hecho ahorrar en la cuota mensual de la hipoteca !! . Decir que a parte de gran profesional es una persona muy humana y empática ( Debe ser cosa del nombre :-) ) … Sin ninguna duda recomiendo sus servicios !!!.