







































Repetimos con la misma oficina de Cornellá Centre. La experiencia que tuvimos unos años antes con nuestro primer piso no pudo ser mejor, así que no teníamos otra opción. Todo el equipo de asesores, con Martín, director de la oficina al frente, nos lo pusieron muy fácil. Profesionalidad, ética y dedicación. Nos acompañaron desde el principio hasta el final. Muy muy recomendable.
Tuvimos un trato atento, transparente y profesional. Recomiendo por haber estado constantemente pendiente durante todo el proceso de venta y aclarar todas las dudas hasta el día de la firma.
Hemos tenido la suerte de contar con Eva en otra ocasión, y ambas veces fue muy satisfactoria. Es una profesional siempre dispuesta y pendiente de cualquier duda que se pueda tener. Se nota que lleva muchos años en el campo con lo que su opinión siempre fue muy valorada por nosotros.
Excelente experiencia. Destaco su profesionalidad, rapidez y trato cercano desde el primer día. Nos guiaron en todo el proceso de forma muy clara y transparente. Una agencia de total confianza. ¡Muy recomendables!“,
Toni es un buen profesional y muy completo, ya que ha sabido gestionar esta operación de compraventa unificando una muy buena experiencia, que sorprende por su juventud, con un muy buen conocimiento en el sector. Y sobretodo una gran empatia hacia nosotros, compradores mas una amabilidad y educación, que ojalá se viera más en el mundo. Y todo esto con una comunicación constante y perfecta, utilizando canales directos y fiables. Todo un placer y un gusto haber hecho negocios con Toni. Simplemente ... muchas gracias
Muy contento con mi compra, gracias
La atención de Santiago es espectacular. Muy contento con su trabajo y su implicancia!
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
⭐⭐⭐⭐⭐ Muy contenta con la experiencia con Fincas Llopis y con el trato recibido durante la compra de mi piso. Quiero agradecer especialmente a Pau y Carolina por su amabilidad, cercanía y por estar pendientes de mí durante todo el proceso. Me han ayudado con todas las dudas que han ido surgiendo y han hecho que todo fuera mucho más fácil y sencillo. Da gusto encontrar una agencia con un equipo tan cercano y profesional, que te acompaña y te hace sentir en buenas manos en un momento tan importante. ¡Muchas gracias a Pau, Carolina y a todo el equipo de Real Advisor por todo! Sin duda, os recomiendo 😊🏡