



Buen trato, gente cercana y ningún problema. La verdad, muy contento con la experiencia.




Nuestra reseña no podría ser más positiva. Llars Gremi nos ha demostrado que aún hay buenos profesionales, y que hay equipos jóvenes con ganas de trabajar. Con honestidad, transparencia y dedicación han vendido nuestra casa y nos han encontrado la nueva vivienda para una nueva etapa que ahora comienza. Muchas gracias, sobre todo a Miquel.




Excelente servicio y profesionalidad ofrecido por parte de Enrique Cervera en todo el proceso. Sin duda alguna recomendaría sus servicios .




Muy buen acompañamiento en todo el proceso, volvería a gestionar una compraventa sin dudarlo




Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.




Una excelente profesional, sabe lo que hace. Todo ha salido a la perfección, trato fluido y una excelente gestión. Sin duda repetiría la experiencia y recomendable 100%




Héctor!!! Es impresionante!!! Nos acompañó en todo momento desde principio hasta el final. Todo explicado con transparencia. Muy profesional! Seguiré contando con él para cualquier compra o venta! Gracias




María Andreu y su empresa son los más profesionales con los que he trabajado, por su experiencia del mercado, entrega y gestión en el trabajo y amabilidad en el trato con el vendedor y el comprador, por todo ello el resultado es exitoso para todos. Sin duda voy a contar con ella para siguientes operaciones.




Muchas gracias Neus, siempre desde el comienzo hasta el final de la compra has estado pendiente de todo. Estamos muy contentos.



