







































Excelente API. Gran persona con gran conocimiento del sector. Clara, fiable y noble. Con un trato muy cercano y siempre con predisposición a solucionar dudas y ayudar durante todo el proceso de compra. Todo han sido facilidades.
Todo perfecto un chico muy amable y muy atento. Estoy muy agradecido a Ezequiel por facilitarme tanto los trámites para poder instalarme en mi nueva vivienda. Siempre pendiente de tenerme informado de los avances de la compra. Y de solucionar los pequeños desperfectos de la vivienda visualizados.
Muy buen profesional. Nos llevó de la mano todo el proceso hasta notaría. Muchas gracias
Joan Pagès nos ha acompañado y asesorado en la venta del piso de la madre. Valoramos muy positivamente el trato tanto profesional, que ha tenido, pero a la vez cercano, en todo el proceso. Nos guió e informó qué documentos se necesitaban en cada momento y él mismo nos ha ayudado a conseguir algunos, agilizando los trámites. Siempre hemos podido contactar con él, para preguntar cualquier duda. Él mismo ha agendado la hora con la notaría y todo ha salido favorablemente. Queremos darle las gracias por toda su trabajo y dedicación.
Bravo por Marc. Super eficiente, siempre en todo y contestando con rapidez a todas nuestras dudas. Ha estado preocupándose por todo en todo momento desde el minuto uno hasta el final. Muy satisfechos con su gran trabajo. Impecable. Gracias, Marc.
Ha sido un placer gestionar todos los trámites de la compra del piso con Gemma. Siempre super atenta, rápida y eficaz con cada una de las cosas que le hemos pedido. De verdad que estamos muy contentos con su trabajo. Moltes gràcies Gemma