



La venta del piso fue muy bien y exitosa.












Volem destacar l’excel·lent feina d’en Toni, de la immobiliària, que ens ha acompanyat en tot el procés de compra del pis. Des del primer moment ha estat una persona molt atenta, propera i professional, sempre disposada a resoldre dubtes i a facilitar-nos tots els tràmits amb claredat i transparència. Tant l’atenció durant la venda com el seguiment en la postvenda han estat impecables, fet que dona molta tranquil·litat en un procés tan important. Sens dubte, el recomanem per la seva dedicació i tracte humà. Salutacions desde Lleida!








Iker nos ha vendido la casa con una profesionalidad y rapidez excelente. Recomiendo ILERKAPITAL para cualquier gestión inmobiliaria.




Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.




Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.







