







































Excelente experiencia. Destaco su profesionalidad, rapidez y trato cercano desde el primer día. Nos guiaron en todo el proceso de forma muy clara y transparente. Una agencia de total confianza. ¡Muy recomendables!“,
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
Álex es, sin duda, el mejor profesional con el que hemos podido contar. Desde el primer día, el trato ha sido totalmente personalizado, adaptándose a nuestras necesidades y resolviendo cada duda con una paciencia y profesionalidad increíbles. Lo que más valoramos es que siempre ha estado ahí para nosotros; en un proceso que a veces puede ser estresante, nos ha transmitido una tranquilidad absoluta y ha estado disponible en cada paso del camino. Se nota cuando a alguien le apasiona su trabajo y se preocupa de verdad por las personas, no solo por la transacción. Recomendable al 100%. Si buscas un gestor inmobiliario de total confianza, resolutivo y cercano, no dudes en contar con él. ¡Muchísimas gracias por todo!
Mi experiencia con David García ha sido excelente. Es un agente inmobiliario muy profesional, cercano y comprometido, que destaca por su capacidad de escuchar, comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones de manera rápida y eficaz. Su trato es impecable, transmite confianza desde el primer momento y se implica en todo el proceso con una dedicación y una atención al detalle excepcionales. Quiero destacar especialmente su comprensión, su disponibilidad y su eficiencia a la hora de gestionar cada paso, resolviendo dudas y facilitando todo el proceso con una gran tranquilidad y seguridad. Es un profesional que realmente se preocupa por sus clientes y demuestra que está en buenas manos. Sin duda, lo recomiendo al 100 % a cualquier persona que busque un agente inmobiliario serio, resolutivo, atento y de total confianza. ¡Un servicio excelente de principio a fin!
Nuestra reseña no podría ser más positiva. Llars Gremi nos ha demostrado que aún hay buenos profesionales, y que hay equipos jóvenes con ganas de trabajar. Con honestidad, transparencia y dedicación han vendido nuestra casa y nos han encontrado la nueva vivienda para una nueva etapa que ahora comienza. Muchas gracias, sobre todo a Miquel.
Excelente servicio y profesionalidad ofrecido por parte de Enrique Cervera en todo el proceso. Sin duda alguna recomendaría sus servicios .
Hacia tiempo que no trataba con alguien tan profesional, atento y resolutivo. Nos ha facilitado mucho las cosas. Un diez
María Andreu y su empresa son los más profesionales con los que he trabajado, por su experiencia del mercado, entrega y gestión en el trabajo y amabilidad en el trato con el vendedor y el comprador, por todo ello el resultado es exitoso para todos. Sin duda voy a contar con ella para siguientes operaciones.