







































Muy buena experiencia, muy amable y atento, un gran profesional.
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Profesional excelente. Muy facil trabajar con él, está pendiente de todo el proceso y en contacto continuo con el cliente. Muy recomendable!
Quiero destacar la gran profesionalidad y atención de Daniela durante todo el proceso de venta. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, acompañándonos en cada paso con cercanía y eficacia. Su trato amable y su implicación hicieron que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable.
Estamos muy agradecidos por el trato y acompañamiento durante todo el largo proceso de la compraventa.