





































La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!
Conocí a María a través de unos amigos y he quedado muy contento con su trabajo. Ofrece un servicio muy profesional y con una cercanía y humanidad que marca la diferencia. Es completamente transparente y a demás muy servicial, siempre ha estado ahí para resolverme dudas. Sin duda alguna la recomendaría. Muy pocos agentes inmoviliarios trabajan tan bien como ella.
Como profesional se lo recomendaría a cualquiera de mis familiares y amigos. Fue un placer poder realizar la transacción con Ayman. 100 x 100 recomendable.
Agradezco todo el apoyo recibos por parte del Oriol Banus Mulet. Fue cercano y muy atento, siempre disponible para dar soluciones a cada contratiempo que se presentase. Lo recomiendo 100%
En todo momento me he sentido en las mejores manos. Siempre disponible y pendiente de cuánto puedas necesitar. No habría elegido ninguna opción mejor que haberme puesto en sus manos. Sin dudarlo para cualquier otra operación contaría con el. Lo aconsejo sin ninguna reserva. Mil gracias Ricard, te debo mucho.
Ha sido un placer gestionar todos los trámites de la compra del piso con Gemma. Siempre super atenta, rápida y eficaz con cada una de las cosas que le hemos pedido. De verdad que estamos muy contentos con su trabajo. Moltes gràcies Gemma
Excelente profesional, muy atento y cercano en todo momento. Explica todo con claridad y transmite mucha confianza. Se nota la experiencia y el cuidado en su trabajo. Totalmente recomendable, volveré sin duda.
Lo recomiendo 100%. Todo y que se ve un chico joven, tiene experiencia, es muy trabajador, constante y tiene un trato muy cercano. Lo que más me gustó es que es muy claro y sincero y se entrega por completo.
Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!