





































Bueno ya más bien estuve con Nahuel, la verdad que muy agradable, muy buen trato y siempre pendiente de que todo fuera bien, yo e quedado muy contento y lo recomiendo a todo el mundo, gracias Nahuel por todo
Muy bien todo con Miquel y su equipo Grandes profesionales y vendedores Rapidez y seriedad 100% recomendados
Una pasada la verdad. Vendió nuestro piso de forma super rápida (1 visita), y todo el proceso fue como la seda la verdad. Muy profesional!!
Vendimos nuestro piso en menos de una semana en febrero de 2025.Desde el primer momento tanto Marc como su hermano nos dieron un excelente servicio,con total honestidad y transparencia.Nos acompañaron hasta el momento de la firma de la venta en la notaría y atendieron y resolvieron todas nuestras dudas durante el proceso. Sin duda,los mejores profesionales del sector inmobiliario.
Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a Noelia Vidal, comercial de Exem, por su excelente labor profesional y su actitud siempre positiva. Destaca por su compromiso, cercanía y capacidad para entender las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones eficaces y adaptadas en todo momento. Su trato amable, su responsabilidad y su constancia hacen que trabajar con ella sea una experiencia altamente satisfactoria. Noelia no solo cumple con creces sus objetivos, sino que además aporta un valor añadido gracias a su implicación y dedicación. Es, sin duda, un gran ejemplo de profesionalidad dentro de Exem. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu excelente desempeño.
Agradezco a Mónica de Grocasa Cornellà centro, por la gestión realizada en nuestra venta. Mónica ofrece una atención profesional, empática y resolutiva.
Comprar un piso por primera vez es un proceso agotador y caótico, pero por suerte, con la ayuda de Enderson todo ha sido mucho más fácil. Siempre ha resuelto todas mis dudas (que no han sido pocas) y ha hecho todo lo que estaba en sus manos ante los imprevistos que han podido ir surgiendo. Ha sido un placer contar con él, me he sentido acompañada durante todo el camino. Ahora a disfrutar del piso!
Recomiendo Esta Inmobiliaria porque siempre he recibido buen trato. Buen asesoramiento y sobretodo Transpariencia sin lettaa pequeñas y sorpresas inesperadas👌
Profesionalidad, atención un placer haber contactado con Mirta