







































Una persona muy simpatica y profesional. Siempre muestra transparencia a sus clientes para lo bueno y para lo malo. No solo tiene una excelente atención sino que se muestra servicial y atento con los detalles. Me ayudo muchisimo en la compra de mi piso y se encargo personalmente de todo el papeleo necesario. Lo recomiendo muchisimo para personas que busquen un nuevo hogar.
Vender mi propiedad en España se sentía abrumador hasta que comencé a trabajar con Marta, a pesar de mi español inexistente, nos las arreglamos con su inglés (y Google Translate a veces). El proceso fue complicado debido a inquilinos morosos existentes y Marta y Jesús hicieron un esfuerzo adicional para ayudarme a resolver todos los aspectos de la venta. Ha sido un placer trabajar con personas tan profesionales y serviciales. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté vendiendo una propiedad en España.
Son unos profesionales, y mejores personas , Manuel y su pareja nos vendieron la vivienda en tan sólo 8 meses. Lo que varias inmobiliarias no pudieron. Vendida en Alcalá del Río(Sevilla) y venían tantas veces que tenían que hacerlo siendo ellos de un pueblo de Huelva. Un 10/10.
Qué decir de Fran? Pues que es fantástico! Siempre respondiendo con amabilidad y dejándote tranquila con todas sus explicaciones! Lo recomendaría y volvería a contactar con él si lo necesitara seguro! Agradecidicima de la ayuda que nos ha dado para poder comprar nuestro piso por fin!