







































Contacte con Juan Fernández para vender mi vivienda en Sevilla y fue la mejor decisión que pude tomar. Una persona maravilla que me ayudó en todo el proceso de principio a fin. Sin duda volvería a contar con él en un futuro.
Mi experiencia con Luis ha sido excelente. Se ha preocupado por todos los detalles de la venta de la casa y nos mantenía informados puntualmente de todas las visitas. Además, la publicidad que dio de la vivienda nos pareció muy buena y muy profesional (reportaje fotográfico, vídeo,...). Por último, también se preocupó de asesorarnos de todos los temas fiscales necesarios y sus tramitaciones. Proporciona un servicio muy completo y de gran calidad.
José Antonio es un estupendo profesional, serio, responsable, tenaz y muy comprometido con sus clientes, pero sobre todo es una fantástica persona. Después de nuestra experiencia con él, hemos vendido nuestra casa súper rápido, a buen precio y hemos encontrado un fantástico amigo. Gracias por todo Jose Antonio.
Muy recomendable. He quedado encantado con Eduardo. El trato ha sido cercano y profesional, un 10!
Recomiendo al 100% contar con la ayuda de Rocio para comprar una vivienda, es una persona súper cercana y sincera. A mí personalmente me ha ayudado muchísimo, a luchado por mi vivienda hasta conseguirlo y se ha involucrado en la operación como si fuera para ella. Sin ella mi operación no hubiera salido.