







































Persona resolutiva y altamente cualificada para hacer su trabajo, a pesar de todas las dificultades que nos encontramos a la hora de vender nuestra casa, ella supo siempre resolver cada obstáculo que iba surgiendo tras dos largos años de trámites castastrales Lo que empezó siendo una relación de trabajo, se ha convertido en una gran amistad.
Vendí mi vivienda con ellos y no puedo estar más contenta con el trato recibido. Mi casa era una casa de pueblo complicada de vender, ya que era muy grande y tenía un encanto muy especial que no todo el mundo sabía apreciar. Encontrar a alguien que supiera valorar realmente sus características no era fácil. Todo el equipo me atendió de maravilla, pero quiero destacar especialmente a Virginia, que fue la persona encargada de enseñar la vivienda y de atenderme durante todo el proceso. Su profesionalidad, cercanía y atención hicieron que la experiencia fuera mucho más sencilla y agradable. Sin duda, os recomiendo que vayáis a Próxima. Son grandes profesionales y estoy muy agradecida por el trato recibido. ¡Muchas gracias por todo!
Experiencia muy positiva con Anibal y su equipo. Sin duda es una opción muy recomendable para tramitar cualquier de sus servicios. En mi caso fue la compra de un inmueble donde siempre estuvieron atentos y organizados. Un acierto el contar con ellos
Muy contento con el trabajo de Alvaro, nos consiguio el precio que buscábamos en 2 semanas.
Una persona muy simpatica y profesional. Siempre muestra transparencia a sus clientes para lo bueno y para lo malo. No solo tiene una excelente atención sino que se muestra servicial y atento con los detalles. Me ayudo muchisimo en la compra de mi piso y se encargo personalmente de todo el papeleo necesario. Lo recomiendo muchisimo para personas que busquen un nuevo hogar.
Muy contento con el trato recibido, muy serios, rapidosy profesionales. Encantado con ellos. Los recomiendo. Gracias