Gracias a Marcos pudimos empezar a forjar la familia que hoy día tenemos. Nos lo puso todo en bandeja y fue súper agradable. Cualquier duda o problema que surgía siempre estaba ahí. De hecho incluso ya viviendo allí nos ha seguido atendiendo y resolviendo dudas cada vez que lo necesitamos. Es una máquina y un crack como vendedor pero también como persona. Gracias por todo!!!!
La experiencia ha sido magnífica, ellos se ocuparon de todo, de enseñar y preparar el piso, que antes estaba de alquiler y en menos de un mes el piso se quedó vendido.
Fue todo genial. Realizó todas las gestiones de manera eficaz y rápida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Todo muy bien, fue amable, paciente y muy presente, nos ayudó bastante con todo el papeleo precio de la junta, que era muy complejo para nosotros. Buena experiencia.
Trato maravilloso, rápido, eficaz, perfecto
Ea un gran profesional. Te aclara dudas y te facilita los trámites en el proceso de compra/venta.