







































Un agente inmobiliaro excelente,conocedor y amigable
A quien corresponda, Nos complace proporcionar esta carta de recomendación para Vanessa Fagerlund, quien nos asistió con éxito en la venta de nuestra propiedad en Benalmádena. Desde el principio del proceso, Vanessa demostró un profesionalismo, dedicación y experiencia excepcionales. Ella gestionó cada aspecto de la venta con gran cuidado, desde la organización y coordinación de publicidad de alta calidad y fotografía profesional de la propiedad hasta asegurarse de que se presentara de la mejor manera posible a los compradores potenciales. A lo largo de la transacción, Vanessa proporcionó un apoyo y orientación invaluables. Trabajó en estrecha colaboración con nuestro abogado y el notario, ayudando a coordinar toda la documentación necesaria y los requisitos legales. Su atención al detalle y su capacidad para gestionar el proceso de manera eficiente nos dieron confianza y tranquilidad en cada etapa. Vanessa también manejó el proceso del contrato con un profesionalismo sobresaliente, asegurándose de que todas las partes estuvieran informadas y de que la transacción avanzara sin problemas de principio a fin. Sus habilidades de comunicación, fiabilidad y compromiso para lograr el mejor resultado fueron evidentes en todo momento. Estamos extremadamente satisfechos con el servicio que recibimos y no dudaríamos en recomendar a Vanessa Fagerlund a cualquier persona que busque comprar o vender una propiedad. Su profesionalismo, conocimiento y dedicación la convierten en una agente inmobiliaria excepcional. Atentamente, John Hush 16/7/2026
Yasmin es una increíble profesional, ella y su equipo fueron rápidos y eficaces para hacer varias tasaciones. A demás derrochan auténtica calidad humana, los recomendamos totalmente.
Luis es una persona súper positiva y gracias ha esa confianza que transmite hace que todo el proceso de la compras de una vivienda sea corta. Solo podemos darle las gracias una y mil veces por su apoyo.
Si tuviera que poner una nota, sería un 10 sobre 10, trato inmejorable, siempre atento desde el primer momento, ha sido muy fácil todo el proceso desde principio a fin. Gracias Jesús por tu labor y profesionalidad. Te recomendaré sin duda. 👏😘
Experiencia muy positiva, durante todo el proceso han estado pendientes de todo. Nos hemos sentido muy acompañados en la compra, en especial con Tania, y del departamento financiero Adrián por ayudarnos con la financiación.
Excelente persona profesional , un resto poco visto en el sector , muy contento con todo el proceso de trámites y acompañamiento . Lo volveríamos a elegir . Muchas gracias Massimo !!!
Excelente experiencia de principio a fin. El agente demostró una gran rapidez en todo el proceso de venta, siempre con una comunicación clara y constante, manteniéndome informado en cada etapa. Su eficiencia y profesionalismo hicieron que todo fuera mucho más sencillo de lo que esperaba. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que busque vender su casa con confianza y buenos resultados.