







































Luis es una persona súper positiva y gracias ha esa confianza que transmite hace que todo el proceso de la compras de una vivienda sea corta. Solo podemos darle las gracias una y mil veces por su apoyo.
Si tuviera que poner una nota, sería un 10 sobre 10, trato inmejorable, siempre atento desde el primer momento, ha sido muy fácil todo el proceso desde principio a fin. Gracias Jesús por tu labor y profesionalidad. Te recomendaré sin duda. 👏😘
Experiencia muy positiva, durante todo el proceso han estado pendientes de todo. Nos hemos sentido muy acompañados en la compra, en especial con Tania, y del departamento financiero Adrián por ayudarnos con la financiación.
Yasmin es una increíble profesional, ella y su equipo fueron rápidos y eficaces para hacer varias tasaciones. A demás derrochan auténtica calidad humana, los recomendamos totalmente.
Buena profesional donde las haya, amable, delicada se le nota que le gusta su trabajo y lo desempeña de maravilla muy responsable y cuidadosa a la hora de tratar cualquier tema siempre atenta y pendiente de todo , gestiones claras y transparentes.La recomendaría a todo el mundo a la hora de hacer un trámite de compra y venta . Muchas gracias Rocío por hacerme el trámite tan fácil
Hables con quien hables todas son buenas recomendaciones de Navisur y Carolina. Lo más importante fue el estudio completo que hicieron y finalmente encontrar la vivienda. Se encargan de todo y te informan de todos los detalles. En definitiva, terminas ahorrando mucho por los múltiples detalles que desconocemos a la hora de vender o comprar.
Hemos vendido un piso en Málaga procedente de una herencia y Ana ha sido una gestora excelente ayudándonos en todo lo que estaba en su mano. Ha sido muy atenta, resolutiva, amable y y gran profesional. Muchas gracias Ana.
Super eficaces, Sebastian y Daniel nos habéis ayudado muchísimo. Muy recomendables!
Gran servicio. Sabía que Tecnocasa no iba a fallar. Han estado muy comprometidos con su trabajo. En todo momento me han mantenido informado, han sido responsables con el cuidado del inmueble y muy profesionales. Han encontrado a los compradores idóneos para este tipo de inmueble y les estoy muy agradecido. Sin duda un acierto