







































Fran Jaén es un profesional como pocos, con conocimiento amplio del sector, tanto de la parte comercial como de la económica y jurídica. Además como persona ha sido un placer tratar con él para gestionar nuestra venta en una situación personal compleja. Destacaría su cercanía y su capacidad de empatizar, siempre con un trato exquisito. Lo recomiendo sin duda a la hora de encomendar algo tan importante como la compraventa de un inmueble.
José Antonio es una excelente profesional, un trato muy cercano y familiar. La venta fue rápida. No podríamos haber elegido mejor.
Desde el primer día Rosa nos ha prestado un servicio excelente, ayudando en las dudas que teníamos y ofreciéndonos toda la información posible para gestionar la compra de nuestra vivienda. Su profesionalidad, dedicación, su atención cercana y asesoramiento en todo el proceso nos dió mucha confianza y tranquilidad. 100% recomendable y agradecemos que haya estado con nosotros en todo momento.
Experiencia muy positiva con Anibal y su equipo. Sin duda es una opción muy recomendable para tramitar cualquier de sus servicios. En mi caso fue la compra de un inmueble donde siempre estuvieron atentos y organizados. Un acierto el contar con ellos
Quiero agradecer de corazón a Antonio todo lo que ha hecho por mí durante este proceso tan importante. Desde el primer momento me he sentido acompañada, escuchada y respaldada, algo que para mí ha marcado una gran diferencia. Antonio es una persona cercana, profesional y, sobre todo, alguien que transmite mucha tranquilidad. Siempre tiene todo bajo control y está pendiente de cada detalle, haciendo que un proceso que puede generar muchos nervios resulte mucho más sencillo y llevadero. Estoy enormemente agradecida por su dedicación, su paciencia y por haber estado siempre ahí cuando lo he necesitado. Sin duda, ha sido un verdadero placer contar con él. Lo recomiendo al 100 %.
Buscaba una inmobiliaria que conociera bien Sevilla Este porque quería vender mi piso y no sabía por dónde empezar. Guido me explicó cómo se valoran las viviendas de la zona, qué aspectos influyen en el precio y cómo sería el proceso de comercialización. Me gustó su forma de trabajar, muy directa y sin rodeos. Un profesional al que volvería a consultar para cualquier operación inmobiliaria.
Persona resolutiva y altamente cualificada para hacer su trabajo, a pesar de todas las dificultades que nos encontramos a la hora de vender nuestra casa, ella supo siempre resolver cada obstáculo que iba surgiendo tras dos largos años de trámites castastrales Lo que empezó siendo una relación de trabajo, se ha convertido en una gran amistad.
Mi experiencia como compradora a sido muy buena, la verdad que el no tener que pagar 6 o incluso 7mil € que me han llegado a pedir otras inmobiliarias por comprar un piso es un gran alivio que me permitio comprar de forma mucho mas comoda, gracias por todo Alvaro.