















Fran Jaén es un profesional como pocos, con conocimiento amplio del sector, tanto de la parte comercial como de la económica y jurídica. Además como persona ha sido un placer tratar con él para gestionar nuestra venta en una situación personal compleja. Destacaría su cercanía y su capacidad de empatizar, siempre con un trato exquisito. Lo recomiendo sin duda a la hora de encomendar algo tan importante como la compraventa de un inmueble.




He vendido mi casa con Laura de Jaime Díaz Soluciones Inmobiliarias y no puedo estar mas contenta. Después de tratar con varias agencias inmobiliarias acudí a ellos por recomendación de un amigo. Trato super profesional, honestidad y claridad en todo momento. Me acompañaron hasta incluso después de la firma en notaria y una de las cosas que mas me ha gustado ha sido las pocas molestias que me han causado con su sistema de visitas virtuales, por lo que solo en 2 visitas la casa se ha vendido. Recomendables al 100%.




Es un muy serio y te ayuda con todo el Papeleo que no es poco cuando vendes un domicilio de herencia Siempre está atento en todo lo que se le sugiere En las visitas muy profesional y a la hora que te dice está .Muy efectivo no te hace perder el tiempo ni al que vende ni al que compra Contaré con él siempre que tenga alguna transacción inmobiliaria




Hemos vendido el piso con Jaime Díaz Soluciones Inmobiliarias y todo un acierto, un trato súper cercano. Asesorándonos en todo momento para llevar la venta lo mejor posible! Recomendable 100%




Muy recomendable. He quedado encantado con Eduardo. El trato ha sido cercano y profesional, un 10!




José Antonio es un estupendo profesional, serio, responsable, tenaz y muy comprometido con sus clientes, pero sobre todo es una fantástica persona. Después de nuestra experiencia con él, hemos vendido nuestra casa súper rápido, a buen precio y hemos encontrado un fantástico amigo. Gracias por todo Jose Antonio.



