







































Buscaba una inmobiliaria que conociera bien Sevilla Este porque quería vender mi piso y no sabía por dónde empezar. Guido me explicó cómo se valoran las viviendas de la zona, qué aspectos influyen en el precio y cómo sería el proceso de comercialización. Me gustó su forma de trabajar, muy directa y sin rodeos. Un profesional al que volvería a consultar para cualquier operación inmobiliaria.
Encontrar a alguien en quien confiar para vender tu vivienda se vuelve fácil cuando encuentras personas como Charo. Muchas gracias por todo el proceso, a ti y al equipo completo.
Desde el principio una atención y trato familiar y excepcional. Pendiente en todo momento de todos los detalles. Nos guío y ayudó durante todo el proceso de compra, incluso después de realizar la misma.
Lucía me atendió muy bien desde el primer momento. Demostró ser una gran profesional, súper atenta, cercana y con un dominio excelente de todo el proceso de compraventa. Nos ayudó en cada duda, nos facilitó los trámites y siempre estuvo disponible ¡Una experiencia de 10!
Quedé encantada con la profesionalidad y el trato recibido durante todo el proceso de la venta de mi piso. Su experiencia, conocimiento del mercado y capacidad de asesoramiento hicieron que la operación saliera realmente bien. Siempre atento, transparente y dispuesto a resolver cualquier duda. Sin duda, un gran profesional inmobiliario al que recomendaría totalmente.
Fran Jaén es un profesional como pocos, con conocimiento amplio del sector, tanto de la parte comercial como de la económica y jurídica. Además como persona ha sido un placer tratar con él para gestionar nuestra venta en una situación personal compleja. Destacaría su cercanía y su capacidad de empatizar, siempre con un trato exquisito. Lo recomiendo sin duda a la hora de encomendar algo tan importante como la compraventa de un inmueble.
Contacte con Juan Fernández para vender mi vivienda en Sevilla y fue la mejor decisión que pude tomar. Una persona maravilla que me ayudó en todo el proceso de principio a fin. Sin duda volvería a contar con él en un futuro.
Es una persona excepcional está contigo en todos momento ,está pendiente de todo ,si tenemos dudas él está hay recomiendo a Rafael un 100% .Gracias por todo Rafael
Elegimos Máxima Inmobiliaria para vender nuestra vivienda en Nervión y fue una buena decisión. M. Carmen nos atendio personalmente y nos orientaro sobre el precio de mercado y nos explico cómo iban a promocionar el piso. Durante la venta tuvimos información constante y siempre encontramos respuesta a nuestras dudas. Se nota que lleva muchos años trabajando en el sector inmobiliario de Sevilla