Vendí mi vivienda con Angel Masera, en tiempo récord y al precio en el que acordamos gestionar la venta. La experiencia fue excelente, desde el primer momento con gran profesionalidad y siempre disponible para cualquier gestión y prestar su ayuda. Lo recomiendo totalmente si necesitáis claridad y calidad en el trabajo.
Contacte con Juan Fernández para vender mi vivienda en Sevilla y fue la mejor decisión que pude tomar. Una persona maravilla que me ayudó en todo el proceso de principio a fin. Sin duda volvería a contar con él en un futuro.
Piso vendido en 2 semanas gracias a Juan Fernández que me ayudó en todo el proceso de venta, me asesoró y me informado de todo. Lo recomiendo si quieres vender tu vivienda.
Juan Fernández me vendió la vivienda en Tiempo récord, en todo momento fuimos asesorados, guiado y acompañado hasta el final. Si necesitáis vender vuestra vivienda lo recomiendo 100% no os defraudara.
La experiencia no ha podido ser mejor, Carmen nos vendió la vivienda en tiempo récord y al precio que nosotros queríamos, además de hacerlo todo muy fácil. Muchísimas gracias Carmen por tu atención y cercanía, sin duda te recomendaré siempre, mencionar también a todo el equipo de Sevilla Este, de nuevo GRACIAS!!