







































Lo recomendaría 100%, Sonia nos explicó todo el proceso de venta con total claridad y el trato con nosotros siempre fue excelente, mirando por nuestro beneficio en todo momento. Quedamos muy contentos con su trabajo
Mi experiencia con él ha sido recomendable 100×100. Muy atento y dispuesto siempre que se solicita su colaboración.
Muy profesional y de trato cercano y personalizado. Joaquina nos ha acompañado en la venta de una vivienda y todo el proceso ha sido muy fácil con su excelente ayuda y dedicación. Hemos estado informados en todo momento , siempre disponible para solventar cualquier duda, la recomiendo al 200%. Muchas gracias por todo, Joaquina.
Mi experiencia con Mari Angeles es excepcional. Desde el priner momento me ha facilitado mucho las cosas, me ha ayudado mucho acerca de temas de los que desconocia y ha mediado muy bien entre conprador y vendedor. De hecho me gusto tanto el trato recibido y el trabajo que ha hecho que he recomendado a un par de amigos su contacto a ver si también les puede ayudar igual de bien que a mi. Repetiria con ella sin dudarlo.