







































¡Una experiencia extraordinaria! Desde el primer momento en RE/MAX, supimos que estábamos en buenas manos. Víctor destacó por su profesionalidad y cercanía, asesorándonos con claridad y adaptándose siempre a nuestras necesidades, convirtiendo un proceso complejo en algo sencillo y seguro. Su capacidad para anticiparse y resolver dudas nos dio mucha tranquilidad. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato humano: nos sentimos escuchados y acompañados, nunca como simples clientes. La oficina, con sus espacios luminosos y ambiente acogedor, reflejaba el mismo cuidado y atención al detalle que recibimos en todo momento. Víctor y Begoña transformaron la venta de nuestra vivienda en una experiencia sencilla y buena, combinando eficiencia y calidez. ¡Gracias por hacer que lo importante también fuera cercano y humano!
Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
Desde el primer momento me llamó la atención su amabilidad y cercanía, que unida a su profesionalidad, consiguió una operación de compra-venta rápida y eficiente. Primero me ayudó con la venta de mi propiedad, que fue de todo menos fácil, pero viendo como se desenvolvió, no tuve ninguna duda en confiar de nuevo para que me respaldara con la compra de mi siguiente vivienda. Todo salió perfectamente, me consiguió la hipoteca, me acompañó en las entrevistas con la vendedora y me gestionó todo el papeleo con notaría y registro. Sólo tengo buenas palabras para reconocer los méritos de Sandra, por su buen hacer, pero sobre todo por la paciencia y la tolerancia, además de su simpatía. Querida Sandra, gracias, gracias, gracias.
Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.