







































Nos ayudó mucho durante el proceso de compra y con todas las días que teníamos , no fue fácil la operación pero se pudo conseguir
Queremos agradecer a Sergio Sánchez y a su equipo por la excelente gestión durante la compra de nuestra vivienda. A pesar de ser una inmobiliaria relativamente reciente y un equipo joven, demostraron en todo momento una gran profesionalidad. Su trato es serio y cercano a la vez, lo que transmite mucha confianza. La gestión fue rápida, eficiente y bien organizada. Sin duda recomendamos SENNA HOMES ya que su trabajo es impecable y muy profesional.
Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.
Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.